EPN, ‘Jefe Diego’, Romero Deschamps: los invitados VIP al cumpleaños de Salinas

Carlos Salinas de Gortari celebró su cumpleaños 70 y al festejo acudieron funcionarios del gabinete federal, políticos del PRI, de otros partidos e incluso periodistas.

México.- El ex presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, celebró el día de ayer su cumpleaños 70, en su casa ubicada en Condominios del Bosque de la delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Al festejo, se dieron cita diversos funcionarios del gabinete actual, algunos otros políticos en activo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) e incluso periodistas.

Entre los invitados de mayor renombre que acudieron al festejo, se encuentra el propio Enrique Peña Nieto; el hermano del ex mandatario, Raúl Salinas y el panista Diego Fernández de Cevallos.

De acuerdo a lo reportado en versiones periodísticas, en la celebración también estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, Eruviel Ávila, Mikel Arriola, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Romero Deschamps, Emilio Gamboa, Raúl Cervantes y Vanessa Rubio.

También estuvieron presentes el jefe del Servicio de Administración Tributaria, Osvaldo Santín, el titular de Hacienda, José Antonio González Anaya, el secretario de Salud, José Narro y la senadora Diva Gastélum. Además de los periodistas Pablo Hiriart y Jorge Fernández Menéndez.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

dom 08 abr 2018 11:40

Entradas relacionadas