Es pronto para desanimarnos: ‘Míchel’ sobre situación de Pumas

Comparte en tus redes sociales...

Miguel González ‘Míchel’, técnico de Pumas, indicó que nunca será positivo perder, aunque fue ante rivales de alta exigencia

Luego de dos derrotas en fila, Pumas de la UNAM debe modificar diversos aspectos, admitió el técnico español Miguel González ‘Míchel’, quien aceptó que necesita una mayor estabilidad para enmendar el camino.

“Uno se hace ilusiones y cuando estás en el momento en el que estábamos, pues no te imaginas esto, pero ahora debemos cambiar”, declaró en conferencia de prensa.

Señaló que observaron sus “cuatros primeros partidos y sabemos que podríamos tener un punto más o un punto menos por el juego que dimos y las circunstancias, y eso no nos aleja de la meta, que es estar en la liguilla”.

El estratega indicó que sin duda nunca será positivo perder, pero que fue ante rivales de capacidad importante y de alta exigencia.

“Son seis puntos en cuatro partidos, contra equipos que estuvieron en la liguilla en los últimos torneos, pues no es un resultado para presumir, pero debemos seguir, debemos mirar tres meses atrás cómo estábamos y después lo que hemos hecho es bueno, incluso perdiendo ante Tigres”, apuntó.

Destacó que el revés del pasado viernes frente a Tijuana les generó incertidumbre por lo que ofrecieron sobre el terreno de juego.

“Después del juego ante Xolos fue el primer día que nos sentimos mal, algo frustrados, queremos más estabilidad y enviar el mensaje de que debemos jugar como equipo y no de forma individual”, acotó.

Dejó en claro, que pese a todo, “es pronto para desanimarnos y esto no se lo permitiremos a los jugadores, por lo que ahora iremos ante Potros en Copa MX y después con Veracruz”.

“No hay razón para pensar que somos favoritos, puesto que vamos a enfrentar a jugadores de primera división, gente preparada y debemos hacerlo con respeto”, sentenció.

El cuadro universitario se verá las caras este martes con Potros UAEM, en juego por la fecha tres de la Copa MX, que se disputará en el estadio Olímpico Universitario.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas