Estancia para adultos mayores será una realidad: Yolanda Cepeda

La candidata del PRI-PVEM-CP a la Presidencia Municipal, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría se comprometió con las personas de la tercera edad, su compromiso fue que de ganar la elección, construirá una estancia para adultos mayores, que funcionará de ocho de la mañana a seis de la tarde.

En el marco de una reunión que sostuvo en la comunidad de Tampate, Cepeda Echavarría consideró como una necesidad el contar con una casa de día donde las personas que tengan más de 60 años de edad, puedan agruparse para recibir cuidados, y practicar actividades deportivas y culturales.
La abanderada del tricolor dijo que por ello, en esta casa del adulto mayor, se podría contar con servicios médicos especializados, alimentación, además de servicios dentales.

Cepeda Echavarría dijo que además se gestionará la presencia de geriatras en este espacio que sería el primero de este tipo en construirse en todo Aquismón.
Por ello pidió a la población que la favorezcan con su voto este 1 de julio, para poder llevar a cabo estos proyectos y dar continuidad al trabajo realizado por la actual administración.

Entradas relacionadas