Exalcalde de Yautepec sufre secuestro exprés

Comparte en tus redes sociales...

Reportes extraoficiales señalan que sujetos armados se equivocaron de hombre y secuestraron por error al exalcalde de Yautepec, Ignacio Sandoval

El exalcade de Yautepec, Morelos, Ignacio Sandoval Alarcón, fue víctima de un secuestro exprés la tarde del martes, aparentemente por un error.

Cuatro sujetos armados irrumpieron alrededor de las 12:00 h en las oficinas de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNR) y con amenazas se llevaron a Sandoval Alarcón, quien funge como presidente de la Unión Nacional de Cañeros A.C.

El hombre de 74 años de edad fue subido a la fuerza a una camioneta Ford Explorer verde, que tomó rumbo al camino local de Calderón.

Autoridades locales y estatales desplegaron un intenso operativo para enc0ntrar al exalcalde de Yautepec, quien después de una hora fue liberado en un paraje de Tetelcingo.

Ignacio Sandoval contó que tras ser abandonado tomó un taxi rumbo a su casa, a donde acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal en compañía de paramédicos para tomar su declaración y evaluarlo médicamente.

Reportes extraoficiales presumen que los delincuentes, cuya identidad  y paradero se desconocen, se confundieron de hombre y se llevaron secuestrado al líder cañero.

Con información de Diario de Morelos

Entradas relacionadas