Exige CANACO “tomar al toro por los cuernos” en materia de seguridad

Establecer reuniones por lo menos una vez al mes, y cursos de capacitación para sus agremiados fueron los acuerdos a los que llegaron integrantes de la Cámara Nacional de Comercio con el titular de la Dirección de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga luego de sostener una reunión en donde los empresarios solicitaron al recién estrenado funcionario tomar el toro por los cuernos y combatir de manera eficaz el tema de inseguridad.

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos, Alejandro Pérez Rodríguez se dijo satisfecho de la cercanía que ha mostrado el nuevo titular de Seguridad Pública del Estado con la iniciativa privada.

Explicó que será a principios del mes de enero cuando se concrete la calendarización de las siguientes reuniones con el secretario y añadió que para estas se buscará invitar a dirigentes de otros organismos empresariales.

“Todos tenemos que actuar para combatir la inseguridad”, dijo el empresario al esperar que pronto haya buenos resultados en la materia.

Entradas relacionadas