Expresa Anaya condolencias por el asesinato de la periodista Alicia Díaz González

El panista aseguró que “los mexicanos no debemos acostumbrarnos a la violencia”.

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó la noche de este viernes su pesar por el asesinado de la periodista Alicia Díaz González.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) escribió:

“Mi solidaridad y mis condolencias para los familiares y amigos de la periodista Alicia Díaz González. Los mexicanos no debemos acostumbrarnos a la violencia, es fundamental que nos mantengamos unidos para recuperar la paz que todos merecemos”.

Díaz González se desempeñaba como reportera especializada en temas económicos para los diarios Reforma y El Financiero.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la periodista de 52 años de edad sufrió una ataque en su propia casa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y presentaba heridas de arma blanca en el cuello.

La víctima “fue encontrada en el interior de su domicilio alrededor de las 10:00 horas por sus hijos, quienes se encontraban descansando en la segunda planta del inmueble y quienes manifestaron no haberse percatado de los hechos”, se lee en un comunicado de la Fiscalía General de Justicia estatal.

Redacción SDPnoticias.com vie 25 may 2018 08:09

Entradas relacionadas