Externa Meade condolencias por accidente aéreo en Cuba

“Nuestras oraciones para ellos”, manifestó el candidato presidencial en Twitter.

México.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, externó sus condolencias por el avión  cayó al despegar del Aeropuerto Internacional de La Habana en la tarde de este martes.

“Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido en el Aeropuerto José Martí de La Habana, Cuba”, externó el aspirante de la coalición “Todos por México” en Twitter.

“Nuestras oraciones para ellos”, manifestó Meade Kuribreña sobre el accidente del Boeing 737 que dejó al menos 105 pasajeros muertos.

Cabe destacar que el diario Granma informó que tres fueron rescatados y llevados a hospitales. No obstante, un médico dijo a la agencia Reuters que uno de ellos llegó sin vida.

La aeronave con el vuelo es el DMJ 0972 se accidentó a las 12:08 horas locales entre el aeropuerto José Martí y la localidad de Santiago de Las Vegas, ubicada a 10 kilómetros de dicho aeródromo.

El avión tenía como destino la provincia de Holguín, en el oriente del país y  viajaba con una tripulación de cinco mexicanos.

El avión pertenece a la compañía mexicana Damojh, o Global Air, y estaba siendo arrendada por Cubana de Aviación.

 

Redacción SDPnoticias.com sáb 19 may 2018 06:49

Entradas relacionadas