Facebook se suma a las empresas que no asistirán al MWC de Barcelona por el Covid-19

Comparte en tus redes sociales...

Facebook decidió cancelar su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona, previsto para realizarse del 24 al 27 de febrero, por precaución al brote de coronavirus

Facebook decidió este martes cancelar su asistencia en la próxima edición del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, previsto para realizarse del 24 al 27 de febrero, por precaución al brote de Covid-19, sumándose a otras multinacionales que ya lo cancelaron.

“Como medida de precaución, los empleados de Facebook no asistirán al Mobile World Congress de este año debido a la evolución de los riesgos de salud pública relacionados con el coronavirus“, se señaló en un comunicado de la red.

A lo largo del día también Cisco, Intel, Vivo, MediaTek y Accedian anunciaron que no asistirán como medida de precaución por lo que la asociación que organiza el evento, GSMA, se reunirá el viernes para determinar si sigue adelante con el evento.

Las primeras en cancelar su participación fueron Amazon, Nvidia, Ericsson y LG, seguidas de la japonesa Sony y otras más, informó el canal español rtve.es.

Año con año, las reservaciones en hoteles y restaurantes para los asistentes de los más de 100 mil asistentes al MWC, suponen un relevante impacto económico para la capital catalana.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas