Falso que AMLO no se vaya a presentar al segundo debate presidencial: Tatiana Clouthier

Sí estará en Tijuana y no se censurará a ningún moderador, afirmó la vocera del candidato de Morena.

México.- Es absolutamente falso que el candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, no se vaya a presentar al tercer debate presidencial.

Así lo afirmó la coordinadora de la campaña del abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”, Tatiana Clouthier, quien agregó que el tabasqueño sí se presentará al encuentro el 20 de mayo en Tijuana, Baja California.

Lo anterior, luego de que en la columna Templo Mayor trascendiera que en el equipo de campaña de López Obrador se estaría analizando que su candidato no asistiera al segundo debate para evitar que cometiera algún error y bajara en las encuestas.

“Están perdidísimos quienes dicen que Andrés Manuel López Obrador no va a asistir al segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), como ha circulado en columnas periodísticas de trascendidos”, afirmó Clouthier.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, sostuvo que ese tema ni siquiera se ha discutido en el equipo y que desde el momento en el que el INE decidió que serían tres debates “dijimos si son tres, son a los tres que vamos y ahí estará” Obrador.

La vocera de AMLO comentó que pese a las peticiones ciudadanas por cambiar a los moderadores del segundo debate, Yuriria Sierra y León Krauze, quienes han sido críticos a su candidato, no censurarán a ningún moderador.

“Podrían tener preferencias, pero no censuramos a nadie, las preferencias son diferentes, yo tengo una preferencia, él otra, nosotros no censuramos y nos ajustamos a las reglas que decidan”, apuntó.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

vie 27 abr 2018 10:22

Entradas relacionadas