“Fue mía”, dice Meade sobre decisión de cambio en la dirigencia del PRI

El candidato se dijo seguro de que los cambios en la dirigencia del PRI lo llevarán al triunfo el próximo 1 de Jilio

México.-  El candidato José Antonio Meade reconoció que la decisión del cambio en la dirigencia del PRI fue suya, y que esta se tomó en función de fortalecer los últimos dos tercios de su campaña.

En conferencia de prensa, Meade Kuribreña explicó que la búsqueda de un relevo en el partido busca afianzar sinergías en la coalición, “para que tengamos un buen espacio de armonía, de identidad, de claridad de qué es lo que implica hoy participar en una coalición y cuál es la agenda que va a construir el priismo para presentar, en consonancia con la campaña, al electorado de aquí al 1 de julio”, dijo.

El abanderado por la coalición “Todos por México” se dijo privilegiado de que  René Juárez aceptara la invitación como nuevo presidente provisional del PRI. “Sin duda, revitaliza la campaña; sin duda, nos permite pertrecharnos mejor para la contienda; sin duda, habrá de implicar un proceso de armonización, de discurso y de visión”, aseveró.

Asimismo, el priista reconoció el cierre de Ocho Reza como exitoso, ya que se había alcanzado el triunfo en Coahuila y el Estado de México, admitiendo a la vez,  que el cambio activaría las candidaturas del partido en los diferentes niveles de gobierno.

KAREN CASTILLO / SDPNOTICIAS.COM

jue 03 may 2018 15:38

Entradas relacionadas