G7 ThinQ La Nueva Propuesta de LG

El nuevo LG, que se presentará en Nueva York el próximo mes, buscará competir en el mercado con una pantalla Fullvision de 6.1 pulgadas QHD +, capaz de alcanzar un alto nivel de brillo.

LG G7 ThinQ: Características y especificaciones

El LG G7 ThinQ llegará este 2018 con una pantalla de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución. El G7 estará potenciado por un procesador Snapdragon 845 octa-core con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara dual retorna en el LG G7 con un sensor de 16 MP y apertura f/1.5, y conservará la batería de de 3000 mAh, la resistencia militar y al agua, corriendo Android 8.0 Oreo.

LG este año no presentó una nueva generación de su serie G en el Congreso Mundial para Dispositivos Móviles (MWC) que se realizó a finales de febrero, sino que presentó el LG V30S ThinQ, una versión actualizada de su otro teléfono insignia.

Sin embargo, diferentes rumores sugieren que la empresa ya se está alistando para presentar el LG G7 en mayo o junio. Recopilamos siete posibles novedades y características del LG G7 ThinQ para saber qué esperar de este nuevo celular Android.

Con información de Forbes México

Entradas relacionadas