Gobierno Municipal Refuerza Acciones De Mejoramiento En El Bulevar Río Santiago

 

 

-A pesar de no ser jurisdicción del Ayuntamiento, además de las nuevas luminarias LED, da mantenimiento a camellones

 

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero informó que a través de la coordinación de Parques y Jardines se está llevando a cabo una jornada intensiva de limpieza y mantenimiento a las laterales y camellones del bulevar Rio Santiago, a fin de mejorar sus condiciones.

 

“A pesar de que el bulevar Rio Santiago pertenece al Gobierno del Estado, por instrucciones del alcalde, Xavier Nava, desde la Dirección de Servicios Municipales estamos atendiendo todas las áreas que están en la Capital Potosina, como lo es dicha vialidad”, agregó Zamora Valero.

 

Explicó que los trabajos que se están llevando a cabo son de limpieza, poda, deshierbe y recolección de excedentes, todo para mejorar las condiciones en los más de 4 kilómetros que tiene de longitud.

 

Asimismo, reveló que ya se terminó de colocar los postes faltantes en dicha avenida y luminarias y posiblemente, la próxima semana se inauguren las nuevas luminarias.

 

“Nuestro personal de Alumbrado público, continúa trabajando con toda la celeridad para terminar el cambio de luminarias lo más pronto posible”, afirmó el funcionario.

 

Zamora Valero aclaró que estas acciones se realizan sin descuidar las labores de mantenimiento y limpieza que se realizan de manera continua en otras zonas de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas