Golpeó a la ex esposa de su pareja; ya fue detenida por la policía ministerial

La mujer fue atacada por pedir el dinero de la manutención de sus hijos.

SLP.- Una mujer acusada del delito de lesiones, fue detenida por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) al dar cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en su contra.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que los hechos fueron denunciados por la afectada, quien dijo que a principios de este año 2017, se presentó en el domicilio de su ex esposo, ubicado en la delegación de Pozos, de la ciudad capital, para solicitarle el dinero de la manutención de sus hijos, según el acuerdo que tienen.

Sin embargo, en lugar de encontrar al padre de sus hijos, encontró a la actual pareja del hombre, quien comenzó a cuestionarla y a reclamarle el por qué solicitaba dicha ayuda si ya no estaban casados.

En el intercambio de palabras, la víctima fue agredida de manera física y verbalmente, por lo que acudió a denunciar los hechos a la PGJSLP.

Las investigaciones iniciaron y al encontrar datos relevantes de la responsabilidad de la agresora, éstos fueron aportados a la carpeta respectiva, misma que fue analizada por el juez de la causa, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones.

Fue ahora que en la calle Manuel José Othón de la zona Centro, de la capital potosina, los policías tuvieron a la vista a la mujer y así le informaron de la situación, para después trasladarla a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

 

Entradas relacionadas