Hallan en calles de San Luis Potosí los cadáveres de cinco hombres

En dos hechos distintos, autoridades de San Luis Potosí hallaron los cadáveres de cinco hombres, dos de los cuales eran originarios de Zacatecas

Los cadáveres de cinco hombres fueron hallados en dos puntos distintos del municipio de Villa de Ramos, estado de San Luis Potosí.

Durante la madrugada de este jueves, autoridades recibieron el reporte de que en la comunidad el Zacatón, en los límites con el estado de Zacatecas, había varias personas tiradas sobre el asfalto.

Policías se trasladaron al punto y encontraron a cuatro hombres con visibles heridas de arma de fuego. Al no contar las víctimas con signos vitales, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron para la recolección de indicios.

En el lugar fueron hallados casquillos de grueso calibre; los cuerpos, por su parte, fueron trasladados al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Tras el inicio de la investigación correspondiente, la FGE de San Luis Potosí identificó a dos de los hombres como originarios del municipio General Pánfilo Natera de Zacatecas.

Más tarde se informó el hallazgo de otra persona sin vida, ahora en la comunidad de Emiliano Zapata. La víctima fue calcinada y maniatada.

Por este hecho también se abrió una carpeta de investigación, informó la Fiscalía del Estado en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas