Hirving Lozano se lesiona en el empate de PSV contra Den Haag

El delantero mexicano Hirving Lozano resultó lesionado este domingo en el partido en el que anotó en el empate 3-3 del PSV Eindhoven con el Den Haag, de la fecha 33 de la Eredivisie.

 

“Chucky” Lozano puso el primer tanto a favor del PSV al minuto 10 del encuentro, pero se lastimó el hombro por una caída y aunque intentó regresar al campo, tuvo que salir al 18 por prevención.

Los otros goles de este equipo fueron a cuenta de Gastón Pereiro, a los minutos 57 y 84; mientras que por Den Haag hicieron tantos Bjørn Johnsen, a los minutos 15 y 71, así como el mediocampista Abdenasser El Khayati, al 26, por penalti.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Carls Jeans Stadion, de esta ciudad de los Países Bajos, recibieron tarjeta amarilla Santiago Arias, por la visita; así como Tom Beigelsdijk, por los de casa.

Con este resultado, “los granjeros” alcanzaron 82 unidades y desde hace dos fechas se consagró como campeón de la Liga de Holanda. Sus rivales tienen 44 puntos y se quedaron el noveno sitio.

Entradas relacionadas