ICAT Y PLARHE Firman Convenio De Colaboración En Materia De Capacitación

Comparte en tus redes sociales...

 El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT) y la empresa PLARHE S.A. de C.V., firmaron un convenio de colaboración en materia de capacitación a nivel ejecutivo en temas de Capital Humano.

 

Dicho convenio consiste en desarrollar un calendario de capacitación en los temas de: Estándares y normas de calidad , Finanzas y Administración, Seguridad e higiene industrial, Jurídico laboral, Recursos Humanos.

 

El Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Lic. Raúl Olivares Morales, dijo que este convenio permitirá aumentar la oferta de capacitación del ICAT en temas de interés para las áreas de desarrollo humano en el sector productivo del estado.

 

Agregó que de esta manera, el Instituto continúa cumpliendo con el compromiso que tiene con el sector productivo, y cumple con los objetivos establecidos por gobierno del estado.

 

Este convenio abre la puerta a una nueva cartera de capacitaciones y que tanto las empresas, como la sociedad están demandando cada vez más, al reconocer que estos temas también son parte importante en el desarrollo del sector, buscando así satisfacer un enfoque alineado al Capital Humano.

 

En el evento estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo, Lic. Raúl Olivares Morales y el Director General de PLARHE S.A. de C.V., el Lic. Ramón Rodríguez Pecina.

 

Entradas relacionadas