Identifican a 4 miembros de la tripulación mexicana de avión que chocó en Cuba

Se dio a conocer la identificación de 50 de los 111 pasajeros que viajaban en el avión siniestrado.

México.- El Gobierno de Cuba identificó a cuatro de los seis miembros de la tripulación mexicana que viajaban en el avión Boeing 737 que se estrelló el viernes tras salir de La Habana a Holguín.

El director del Instituto de Medicina Legal, Sergio Rabell, dio a conocer la identificación de 50 de los 111 pasajeros que viajaban en el avión siniestrado, según lo informó la agencia AFP.

Los mexicano son: el piloto Ángel Luis Núñez Santos de 53 años; el copiloto Miguel Ángel Arreola Ramírez de 40, y los sobrecaros Marco Antonio López Pérez y Guadalupe Beatriz Limón García, de 30 y 25 años, respectivamente.

El embajador de México en Cuba, Enrique Martínez y Martínez, afirmó que el traslado de los cuerpos a México se hará “lo más pronto posible” para que sus familiares dispongan de ellos.

“Lo más importante para nosotros es que la familia que quedó en México, sus hijos, sus hermanos, sus padres, pues ya estén con sus seres queridos allá, y que se les pueda dar cristiana sepultura lo más pronto posible”, dijo.

Redacción SDPnoticias.com mié 23 may 2018 09:18

Entradas relacionadas