Implementarán dispositivo de seguridad en panteones de SLP

El dispositivo de prevención y vigilancia para la celebración de Todos los Santos y Día de Muertos, se encuentra listo para implementarse en los principales cementerios del municipio, informó el director general de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Arredondo Mata.

Detalló que para estas festividades se destinaran  150 elementos de la dirección de Tránsito y Policía Vial y Fuerzas Municipales de Soledad.

El director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Gustavo Arredondo Mata, indicó que la vigilancia y recorridos se harán en el exterior e interior de los panteones municipales y privados, además de que en las inmediaciones de los cementerios habrá dispositivos viales y de seguridad, además de que no se descuidará la prevención en el resto del municipio con el dispositivo “Soledad Seguro”.

La dirección de Tránsito y Policía Vial, informó que se dispondrá de  60 elementos viales, 10 patrullas, 4 motocicletas, 4 motonetas y dos segways para las labores de apoyo a la ciudadanía y agilizar la circulación de vehículos.

Para este día de muertos se espera una asistencia aproximada de 30 mil personas, se informó que habrá cierre parcial de calles aledañas a los espacios funerarios con la presencia de elementos viales y la coordinación con personal de Protección Civil Municipal.

El plan operativo de prevención y seguridad vial que iniciará entre 6 y 7 de la mañana del día primero de noviembre y finalizará a la medianoche del 2 de noviembre con patrullajes permanentes en los panteones municipales de Nuestra Señora del Refugio, Señor de la Misericordia en la colonia Las Flores y el cementerio de Estación Ventura, además de los particulares como Jardín del Perpetuo Recuerdo en la colonia El Morro y Arboledas del Consuelo en Periférico Oriente.

Entradas relacionadas