Inaceptable la violencia por motivos electorales: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que se seguirá trabajando con las entidades federativas y las autoridades electorales para brindar condiciones seguridad en el actual proceso

La violencia por motivos electorales es inaceptable y el gobierno de la República seguirá trabajando con las entidades federativas y las autoridades electorales para brindar condiciones de paz y seguridad en el actual proceso, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

“La violencia por motivos electorales, aquí en Guerrero y en otros estados del país, como en cualquier parte de la geografía nacional, es inaceptable”, dijo el mandatario durante la sesión del Consejo Nacional de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales 2018.

Advirtió que su gobierno condena todo tipo de violencia. “Como es natural en toda democracia, las elecciones enfrentan distintas posturas y opiniones políticas, sin embargo estas legítimas diferencias no deben de provocar encono, crispación social o violencia”, sostuvo.

Entradas relacionadas