Inauguran parque deportivo y recreativo Tantocob

 

Ciudad Valles, S.L.P.- El Parque Deportivo y Recreativo Tantocob que está en proceso de construcción, cumplirá todos los estándares de calidad para ser entregado a los habitantes de Ciudad Valles y de la zona Huasteca, informó el presidente municipal Jorge Terán Juárez.

La obra dijo, cumplirá el objetivo de ser un gran espacio de esparcimiento y recreación familiar, que genere unidad y sana convivencia, por eso es importante corregir los detalles que vayan surgiendo por la naturaleza de la zona donde se construye.

Señaló que este Parque contribuirá a consolidar a  Valles y la región como un “boom” turístico que requerirá además de mayor inversión hotelera y de servicios, por lo que es necesario ponerse a trabajar en la planeación y desarrollo de más proyectos que cumplan las expectativas tanto de nuestra población como de nuestros visitantes.

El alcalde Jorge Terán Juárez expuso que en el Parque Tantocob “el malecón a un lado del rio Valles está espectacular, y es una obra que atraerá a los habitantes no solamente de Ciudad Valles y la Huasteca, sino de todo el estado y de varias partes del país y el mundo”.

“Hay que hacer las cosas con amor, defender la ciudad y sus proyectos, claro que la obra del parque Tantocob es de calidad, cuando se entregue así se demostrará, todo es corregible en un proceso de construcción y es lo que se está haciendo”, puntualizó el alcalde Jorge Terán.

Entradas relacionadas