Inicia Expo Soledad 250 en cabecera municipal

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Este viernes, dio inicio la “Expo Soledad 250” en la plaza principal de la cabecera municipal, en la que se ofertan diversos productos tradicionales, además se desarrolla una variedad de actividades artísticas y culturales.

Esta expo permanecerá los días 1, 2 y 3 de septiembre y se enmarca dentro de los festejos del 250 aniversario de la fundación del municipio.

El objetivo de esta actividad organizada por las áreas de Fomento Económico, Deportes, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Soledad, es que los visitantes aprecien  y conozcan industrias, comercios, talleres artesanales y la gastronomía que se produce en el municipio.

Los visitantes pueden disfrutar de la participación de grupos musicales del ámbito local, en el interior de palacio municipal, se cuenta con una exposición de fotografía antigua de imágenes del municipio de Soledad y los días 2 y 3 se colocará una pantalla gigante para la proyección de documentales, conciertos y películas.

Una de las actividades, que sin lugar a dudas, atraerá a un importante número de visitantes será el 3 de septiembre, ya que se contará con una exposición de autos y bicicletas antiguas, low rider, además de una muestra de carros en miniatura.

El Ayuntamiento de Soledad invita a la población en general a festejar los 250 años de la fundación del municipio, en la que participan cerca de 100 expositores en los diferentes stands. Las actividades inician a partir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche

Entradas relacionadas