Inicia Rehabilitación De Pozo Avenida México

 

 

  • Gobierno Municipal e Interapas activan plan de contingencia con camiones cisterna y habilitan línea telefónica especial.

 

Como parte de las acciones de rehabilitación del pozo Avenida México, el Gobierno Municipal y el Interapas desarrollaron un plan de contingencia para abastecer con camiones cisterna a los usuarios de las colonias Popular, Ferrocarrilera, Librado Rivera y San Luis.

 

“El pozo Avenida México requiere una reparación en el motor, es por ello que es necesario desarticular la columna del cuerpo para posteriormente dar paso a la compostura”, informó Ricardo Purata Espinoza, Director General.

 

Los trabajos operativos consistirán en la rehabilitación del equipo de bombeo comenzando por pescar y sacar la columna del cuerpo de tazones para después retirar el cabezal a una profundidad de 700 metros, apoyados de maquinaria especializada.

 

“Agilizamos los procesos de reparación, ya convocamos a personal especializado para acortar los tiempos de respuesta y que los usuarios sepan que estamos trabajando conjuntamente con Gobierno Municipal para redoblar esfuerzos”, comentó.

 

Es por ello que  se realizarán interconexiones con otros pozos para abastecer con agua a baja presión a través de la red general en los fraccionamientos: Insurgentes, Industrial Mexicana, y Libre Expresión.

 

De igual forma habrá apoyo de pipas de municipio en las colonias Popular y en Ferrocarrilera y camiones cisterna de Interapas Librado Rivera y San Luis.

 

Se han planteado rutas de atención en cada sector para obtener mayor cobertura y  la línea telefónica habilitada para solicitar apoyo con servicio de pipa es 44-48-11-72-28.

 

Es importante marcar los 10 dígitos y estar atentos a los trayectos de distribución; este servicio es sin costo para la población.

 

Entradas relacionadas