Inician rehabilitación de calles en fraccionamientos de Cd. Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte de un programa de acciones de rehabilitación de circuitos y arterias de la ciudad y dar respuesta a las solicitudes de los habitantes de los diferentes sectores, la Dirección de Atención a Colonias llevó a cabo la rehabilitación de la calle 500 y 400 del fraccionamiento La Curva, donde los vecinos agradecieron al gobierno municipal dar respuesta a su solicitud debido a que las arterias tenían 30 años sin recibir atención .

En entrevista el Director de Atención a Colonias Humberto Torres Medrano, dio a conocer que actualmente se realiza el arreglo de dos importantes accesos para las familias del fraccionamiento La Curva, las cuales comunican con la carretera al Ingenio y con la avenida Estadio.

Mencionó que son aproximadamente cerca de 200 metros lineales de rehabilitación de calles, ya que en ambas arterias la 400 y 500 se realiza el rastreo, limpieza y revestimiento con material de base, el cual proviene de El Abra, mismo que ayudará a evitar que exista el lodazal o inundación de la calle.

Indicó que se realizó la nivelación respectiva y se han realizado hasta este miércoles 3 viajes de 14 metros de material base y apenas llevan la mitad del tramo avanzado por lo que esperan este jueves concluir. En este sitio, dijo, se encuentran muchos talleres mecánicos, refaccionarias además de casas habitación.

Uno de los beneficiados con el arreglo de calles es el vecino Benjamín Contreras Mata, quien agradeció al gobierno municipal haber intervenido en el arreglo de calles las cuales se encontraban muy deterioradas.  Por su parte Immer Morgado, señaló que las calles llevaban más de 30 años sin ser atendidas por lo que están contentos con la llegada de la máquina y los camiones con relleno.

La empresaria Elvia Guerrero Ortega, dijo que las calles arregladas ayudan a que los clientes lleguen de forma fácil a su negocio, por lo que agradeció la atención recibida a la solicitud de los vecinos para arreglar las arterias.

Finalmente otro beneficiario Octaviano Martínez Hernández, dijo que esta arteria es muy importante porque cuando por alguna razón se bloquea el acceso por las vías del ferrocarril que se encuentran en la calle estadio, la calle 500 se utiliza para desahogar el tráfico vehicular.

Entradas relacionadas