Iniesta nuevo jugador del Vissel Kobe

El español, que anunció el mes pasado que dejaría Barcelona después de 16 temporadas, portará el número 8 en el club japonés

Durante un acto de presentación en Tokio, Andrés Iniesta firmó su contrato como jugador del Vissel Kobe, de Japón, ante una gran expectación.

El excentrocampista del Barcelona apareció este jueves en una conferencia de prensa en un hotel de Tokio junto con Hiroshi Mikitani, multimillonario dueño del Kobe.

Previo al evento, Iniesta compartió en Twitter una junto con Mikitani, mientras volaban a Tokio para un anuncio que se tenía previsto desde hace algunos días atrás.

“Esperamos que Iniesta no solo contribuya al equipo, sino que también ayude en el desarrollo de jugadores jóvenes”, dijo el multimillonario.

Por su parte, Iniesta dijo: “Este es un desafío importante para mí. Mi familia está emocionada de venir a Japón y estamos muy contentos. Hubo muchas ofertas. Otros clubes mostraron interés. Pero decidí firmar con Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron fue impresionante “.

El español, que anunció el mes pasado que dejaría Barcelona después de 16 temporadas, portará el número 8 en el club japonés.

Vissel Kobe ocupa el sexto lugar después de 15 juegos en la J-League. El equipo firmó a Lukas Podolski el año pasado, pero el alemán estará fuera hasta fines de junio debido a una lesión.

Iniesta será presentado en el estadio de su nuevo club este sábado, para posteriormente incorporarse a la concentración de la selección española para el Mundial de Rusia.

Entradas relacionadas