Inseguridad y robos, el día a día según locatarios del Mercado República

De tres a cuatro robos a la semana son los que enfrentan los locatarios del mercado República dijo el vocero de los comerciantes, Arturo Pèrez Alonso.

La situación de inseguridad en dicha zona es tal, que han vaciado locales cuando estos estan solos, por ello urgieron a las autoridades a tomar cartas en el asunto e implementar estrategias que terminen con la ola de inseguridad y violencia que rodea al mercado.

Al ser cuestionado en relación a la medidas de seguridad a las que se había comprometido la autoridad para erradicar los robos y hechos delincuenciales, el vocero de los locatarios se limitó a decir que esto solo ha quedado en planes y promesas pues al momento no se ha podido aterrizar ninguno de los proyectos que desde hace mucho tiempo ha presumido la autoridad.

“Los botones de pánico, las cámaras de vigilancia y la seguridad privada han sido solo promesas porque hasta el momento no se ha aterrizado nada”.

El comerciante urgió a las autoridades, especialmente a los nuevos encargados de Seguridad Pública del Estado a implementar estrategias que permitan combatir la inseguridad y devolver la clientela a los mercados instalados en el primer cuadro de la capital.

Entradas relacionadas