Instan a SEGAM para actuar a tiempo contra contaminación

Empresario insiste en que se deben tomar medidas contundentes para disminuir la contaminación que afecta la salud de los potosinos.

El presidente de Industriales Potosinos A.C Guillermo Aldrett pidiò a la titular de la Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), Yvett Salazar tomar cartas en el asunto de la contaminación y no esperar a que se registre una lluvia de animales muertos  a causa de la la contaminacion en el medio ambiente.

El empresario insistió en la necesidad de crear programas que eviten el incremento de las condiciones de contaminación en la capital potosina.

Recordó que hace aproximadamente seis años, el Gobierno Municipal realizó monitoreo a las condiciones ambientales en donde la resolución fue negativa, por ello, el empresario solicitó a la titular de SEGAM tomar la medidas necesarias para evitar que el problema siga creciendo.

“En aquel entonces había menos automóviles, actualmente hay más unidades y las que existían en aquel entonces se han hecho viejas, entonces , donde está la contaminación”, cuestionó.

Entradas relacionadas