Interpondrán denuncia ante PGR contra Ricardo Alemán por tuit sobre AMLO

Ricardo Peralta interpondrá una denuncia en contra del comunicador por el mensaje que incitaba a atentar en contra de López Obrador.

México.- Luego de que el periodista, Ricardo Alemán publicara un mensaje en su cuenta de Twitter en el que llama a atentar en contra del candidato presidencial de la coalición, Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, un colaborador del tabasqueño señaló que presentará una denuncia ante la PGR en contra del comunicador.

A través de la misma red social, Ricardo Peralta, uno de los 9 perfiles propuesto por López Obrador para integrar la Fiscalía Anticorrupción, anunció que interpondrá un recurso en contra de Alemán ante la Procuraduría General de la República el día de mañana.

En su mensaje, Peralta convocó a la ciudadanía a acompañarlo a la presentación de la denuncia que detalló, será interpuesta a título personal al medio día por el llamado que dijo, busca que asesinen al aspirante presidencial.

Cabe destacar que el columnista de Grupo Milenio difundió un tuit en el que expuso: “A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, A Selena la mató una fan, A ver a que hora, chairos” Les hablan!!! (sic).

Ante ello, se promovió el hashtag #NoAlPeriodismoSicario, por medio del que se demanda a los medios de comunicación donde colabora Alemán que le retiraran sus espacios.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMdom 06 may 2018 13:19

Entradas relacionadas