Investiga Fiscalía agresiones contra candidatos

El Fiscal General del Estado Federico Garza Herrera señaló que ya se investigan diversos hechos en los que se han denunciado agresiones contra candidatos.

En el caso de Aquismón  explicó que el Agente del Ministerio Público consideró que  por falta de elementos de prueba se dejó en libertad a una persona que se había puesto a disposición de las autoridades luego de obstaculizar el acceso en un camino de aquél municipio, sin embargo dijo que la carpeta de investigación sigue su integración y en su momento el Agente del Ministerio Público hará lo conveniente.

Asimismo dijo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, por la agresión que sufrió un candidato, en el municipio de Ciudad Fernández.

La agresión registrada el domingo pasado, derivó en el incendio de la camioneta tripulada por el abanderado del Partido Verde Ecologista de México.

En otro tema dijo que ya se presentó una denuncia por el caso de la joven agredida en el parque Tangamanga I y afirmó que en cuanto se supo del caso se desplegó personal para tratar de localizar al agresor, además informó  que ya se cuenta con una descripción del agresor.

Entradas relacionadas