Investiga PGJE agresión a personas en el Fracc. Primavera

SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Policía Ministerial, comenzó las investigaciones por la agresión con arma de fuego que sufrieron 7 personas la noche del sábado, en el fraccionamiento Primavera, en inmediaciones de la colonia General I. Martínez de la capital potosina.

En el lugar perdieron la vida una jovencita de 15 años, y tres hombres, uno de 16 años y dos más de 18 años. En hospitalización se encuentran tres personas más.

Según las primeras investigaciones, los ahora occisos se encontraban en la calle Arquitos del fraccionamiento señalado, cuando fueron agredidos por personas armadas quienes les dispararon desde de un vehículo.

En las próximas horas se reflejarán acciones contundentes de las autoridades sobre este caso, en seguimiento a las indagatorias del mismo.

Estos hechos, al parecer, pudieron ser perpetrados por el mismo grupo criminal que ha realizado otros actos violentos similares en los días recientes.

En el lugar, el área de Servicios Periciales levantó varios indicios, entre ellos, casquillos de dos calibres, mismos que están siendo procesados.

Entradas relacionadas