Invita Meade a Ríos Piter a su campaña

En este elección es importante que nos sumemos todos, dijo el candidato

México.- José Antonio Meade reiteró que su campaña está abierta a todas las voces que se quieran sumar, pero de manera particular invitó esta mañana a Armando Ríos Piter.

En conferencia de prensa realizada en el Centro Libanés de la Ciudad de México, el candidato de la coalición Todos por México reconoció a las mujeres y los hombres que integran la “Red Espíritu Jaguar” y señaló ellos encabezados por el aspirante independiente, quien se encuentra en un ríspido proceso con el Instituto Nacional Electoral (INE) para la revisión de los apoyos ciudadanos que entregó, han demostrado amor y valor por México.

Meade Kuribreña subrayó que estima y conoce al senador con licencia y enfatizó que él “refleja los valores de consenso unidad y emotividad que necesita México para salir adelante”.

“Reitero, en esta elección es importante que nos sumemos todos, es importante que todos vocalmente participemos. Y hoy, con entusiasmo, con esperanza, con alegría, extiendo esta invitación que espero, sea aceptada”, puntualizó el candidato.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

vie 20 abr 2018 08:36

Entradas relacionadas