Invitan a asistir a la puesta en escena “Leyendas Potosinas”

Con el objetivo de promover y fomentar las tradiciones mexicanas, la Oficialía Mayor del Ejecutivo, a través de la Dirección de Desarrollo Humano llevará a cabo la tradicional presentación de la puesta en escena “Leyendas Potosinas”, además se realizará el concurso de Altar de Muertos, en las diferentes dependencias y entidades de la Administración Pública.

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez, extiende la invitación a las y los trabajadores de la Administración Pública, así como a sus familias para que acudan a la presentación de la obra “Leyendas Potosinas” la cual se realizará en el Centro de Difusión Cultural del Instituto Potosino de Bellas Artes, este viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas.

La Compañía de Teatro Galindo, con más de 25 actores en escena, será la encargada de presentar siete historias que han marcado a San Luis Potosí en el ámbito del misterio, el miedo y lo sobrenatural como son “La Loca Zuley”, “Juan del Jarro”, “El Gallo Maldonado”, “La Dama Enlutada”, “La Japonesa”, “El Anillo”, y “La Llorona”.

Por otro lado, la Oficialía Mayor promueve los altares de muertos donde se busca rendir tributo a aquellos compañeros y compañeras de trabajo que fallecieron y que fueron parte importante del servicio público. Este concurso se realizará los días 30 y 31 de octubre con la participación de todas las dependencias que conforman la administración estatal.

Entradas relacionadas