Invitan A Mujeres A Conferencia “Aprendiendo A Emprender En Tiempos De Pandemia”

 

 

– Se brindarán herramientas para hacer frente a las dificultades en temporada de contingencia sanitaria

 

La titular de la Dirección de Desarrollo Económico, María Esther Velázquez Esparza, hizo un llamado a todas las mujeres del Municipio de San Luis Potosí a acceder a la conferencia en línea, “Mujeres Emprendedoras, Aprendiendo a Emprender”, en la que se ofrecerán herramientas que permitan hacer frente a las dificultades derivadas de la contingencia sanitaria.

 

La conferencia se transmitirá este jueves 30 de julio a las 6 de la tarde, vía zoom a través de la página en Facebook de Desarrollo Económico Municipal.

 

El objetivo es brindar herramientas a las mujeres para que conozcan cómo desarrollar otras estrategias para emprender o mejorar sus empresas sin importar el tamaño.

 

“Son tiempos difíciles, sin duda, pero también son tiempos para innovar y modificar nuestras estrategias de compra y venta, por eso es importante motivarlas a emprender a pesar de estos tiempos en los cuales, la pandemia del Covid-19, ha tenido fuerte impacto en la economía no sólo en lo local, sino en el ámbito mundial”, explicó la funcionaria municipal.

 

Velázquez Esparza agregó que ligado a estos temas, también se presentará el Sistema de Desarrollo Empresarial y microcréditos.

 

La conferencia es gratuita y los informes e inscripciones se pueden realizar  al correo: [email protected]; y el formato de inscripción se encuentra en: https://forms.gle/LAbfjAFJ8RDmnzr7

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas