John Harbaugh prioriza permanencia de apoyador Matt Judon en Cuervos

Comparte en tus redes sociales...

El apoyador Matt Judon se convirtió en un líder nato en la defensa de los Cuervos, pero en marzo de 2020 se convertirá en agente libre

Este viernes en la última conferencia de la temporada, John Harbaugh, entrenador de los Cuervos de Baltimore, admitió que vivirán una campaña baja complicada, ya que algunos jugadores destacados se convertirán en agentes libres, a quienes espera retener en su mayoría, principalmente al apoyador Matt Judon.

Judon fue seleccionado a la NFL por medio de la quinta ronda del Draft del 2016, en donde se convirtió en un líder nato en la defensiva, sin embargo, para marzo de 2020 se convertirá en agente libre sin restricciones.

“Vamos a tratar de volver a firmar a la mayor cantidad posible de estos muchachos. Matt Judon probablemente esté en la parte superior de la lista, por lo que nuestro objetivo será tener a Matt de vuelta”, argumentó Harbaugh.

El estratega lamentó que a pesar del buen 2019 al acabar como el mejor equipo de la NFL y el mejor de la Conferencia Americana con marca de 14-2, no les alcanzó para tener una buena postemporada al caer en la ronda divisional contra los Titanes de Tennessee y su demoledor ataque terrestre comandado por Derrick Henry.

De igual forma Harbaugh, quien está con los Cuervos desde el 2008, destacó que jugadores como el esquinero Brandon Carr y Jimmy Smith, aunados al tacle defensivo Michael Pierce y al apoyador Patrick Onwuasor, son prioridad para que permanezcan en Baltimore y así, repetir el título divisional que han ganado dos veces de forma consecutiva.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas