José Antonio Meade dará un debate de altura, afirma dirigente del PRI

Llama a priistas dejar rencores y en 40 días llevar al partido a la victoria

 

México, 20 May (Notimex).- El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dará hoy debate de altura y propuestas, pero “tampoco está manco” y habrá de contestar cuándo haya agresiones y calumnias.

En entrevista durante su gira por Guanajuato, el dirigente priista llamó a la unidad de la militancia tricolor, porque es fundamental para el triunfo y hay que dejar rencores y amarguras para pensar que se tienen 40 días para ganar al elección.

Confió que van a trabajar con una gran dignidad y honor, y resaltó el anuncio del senador panista Ernesto Cordero, que votaría por Meade Kuribreña en la elección del 1 de julio próximo, por ser el mejor candidato.

“Aguas, no vaya ser que un minuto o 30 segundos de coraje frente a las urnas nos lleve seis años de frustración y arrepentimiento”, alertó al tiempo de pedir apoyo para Meade Kuribreña.

Dijo que ni improvisación ni incongruencias, ya que se requiere un planteamiento serio como el que encabeza el candidato del PRI, Meade Kuribreña.

Confió que Meade Kuribreña habrá de ganar el segundo debate de los presidenciales, ya que es un hombre serio, con las mejores propuestas, congruente, cercano a la gente pobre, que conoce lo que más le duele, ya que fue secretario de Desarrollo Social.

Además, conoce de economía y finanzas del campo, debido a su paso por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y por Financiera Rural.

“Es un hombre con temple, que es muy importante, y que bajo presión mantiene el temple y la serenidad, porque para gobernar se requiere temple. Otros candidatos, cuando sienten el acoso de los medios, empiezan a trastabillar y se ponen nerviosos”, agregó.

Juárez Cisneros afirmó que Meade Kuribreña es un hombre con serenidad, porque confía en lo que es como persona: honorable y que apuesta por el respeto a la ley.

Entradas relacionadas