José Antonio Meade realiza campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua

México,.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se encuentra en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, para realizar una gira proselitista en la que dará a conocer sus propuestas de gobierno en caso de lograr el triunfo electoral el 1 de julio.

 

 

Todavía en horas de la mañana, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza fue recibido en el Aeropuerto Internacional Abraham González por integrantes de la “Red de Jóvenes con Meade”.

 

Dentro de sus actividades proselitistas, Meade Kuribreña sostendrá un encuentro con mujeres, en el que dará a conocer su propuesta para ampliar la red de estancias infantiles de los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Además de dar atención especial para niños con discapacidad y alimentación sana con estimulación temprana.

 

José Antonio Meade también se reunirá con empresarios, candidatos a puestos de elección popular y dará a conocer sus compromisos con la entidad.

Notimex

 

Entradas relacionadas