Josefina Salazar se reúne con jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc

Josefina Salazar se reúne con jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc con quienes dialogó sobre los resultados del debate presidencial.

La candidata de la Coalición “Por México al Frente”, a la diputación federal por el quinto distrito, Josefina Salazar Báez, se reunió esté día con los alumnos de la Universidad Cuauhtémoc, a quienes les dio a conocer sus propuestas legislativas y respondió a las inquietudes de los Universitarios en torno a los resultados del segundo Debate presidencial.

La candidata de PAN-PRD-MC, destacó que en el segundo debate, Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, es quien tiene una propuesta clara de nación, y lo demostró al responder a los temas fronterizos que se trataron.

Afirmó que el aspirante presidencial hizo planteamientos claros y las propuestas más viables en materia económica, “Esas propuestas permitirán atraer inversiones productivas y generara empleos bien pagados”; dijo.

Hizo hincapié en que el candidato de “Por México al Frente” sabe las condiciones en las que se encuentra el país, tienen propuestas concretas, principalmente en el tema de migrantes y las relaciones internacionales; “Con él vamos a recuperar la posición de respeto de un país soberano, además de que sin duda, va a defender a los mexicanos y le dará a nuestro país una posición importante a nivel internacional”; enfatizó.

A pregunta expresa de los estudiantes, sobre su opinión de la participación de López Obrador; la candidata a la diputación federal por el quinto distrito, lamentó que su estrategia la centre en ataques y falta de seriedad; “Pero lo más lamentable es su desconocimiento total de la situación que vive el país y su falta de propuesta para resolver los grandes problemas económicos que tenemos”; respondió.

Salazar Báez invitó a los alumnos universitarios a participar en política; “Sus ideas y su participación son fundamentales para darle rumbo a este país, en sus manos estará la toma de decisiones”; les dijo.

Los alumnos agradecieron la voluntad de aceptar la invitación, escucharlos e interactuar con ellos en torno a lo que ocurre en la elección que habrá de concluir el próximo 1 de julio.

Entradas relacionadas