L.A. Galaxy con Ibrahimović y Dos Santos ansían volver a la victoria

L.A. Galaxy, con los hermanos Dos Santos, visitarán este sábado al FC Dallas, en un duelo directo en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) correspondiente a la Semana 11.

 

 

Será este sábado a las 14:30 horas (tiempo del centro de México) cuando Jonathan y Giovani Dos Santos y compañía intenten dar el asalto en el Toyota Stadium en Frisco, Texas.

Los toros de Dallas, que vienen de empatar en casa del otro equipo angelino LAFC, esperan reencontrarse con la victoria, que los ha eludido en sus dos encuentros recientes cuando visitaron al ya mencionado equipo angelino y al NYC.

Por su parte, Galaxy, plagado de estrellas encabezadas por el sueco Zlatan Ibrahimović, también buscará romper una racha de tres derrotas al hilo y llevarse los tres puntos, lo cual no hace desde su visita al Chicago Fire a mediados de abril con un solitario gol de la estrella sueca.

La pareja de hermanos mexicanos buscará aprovechar esta oportunidad para estar en la lista final de Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, y de paso sacar al equipo californiano de media tabla de la Conferencia Oeste de la MLS.

Entradas relacionadas