La construcción de un mejor país es una labor que demanda lo mejor de todos los mexicanos: Carlos Ramírez Velasco

El Coordinador General de Administración de la Oficina de la Presidencia de la República subrayó que éste es el momento de consolidar el trabajo que hemos hecho durante cinco años.

La transformación de México continúa, y varios de los resultados se verán en algunos años. Debemos sentirnos orgullosos de que este Gobierno emprendió el mayor proyecto de transformación nacional en décadas, destacó.

En representación del Presidente de la República, encabezó la entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2017.

Sobre la labor de cada servidora o servidor público descansa en buena medida el desarrollo y el progreso de nuestro país, enfatizó.

El Coordinador General de Administración de la Oficina de la Presidencia de la República, Carlos Ramírez Velasco, encabezó, en representación del Presidente Enrique Peña Nieto, la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público, Estímulos y Recompensas 2017, en la que subrayó que “la construcción de un mejor país es una labor que demanda lo mejor de todos los mexicanos, pero sobre todo de las mujeres y los hombres que trabajamos en la Administración Pública Federal”.

En el acto, realizado en el salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública, Ramírez Velasco destacó que “éste es el momento de consolidar el trabajo que hemos hecho durante cinco años. La transformación de México continúa, y varios de los resultados se verán en algunos años. Debemos sentirnos orgullosos de que este Gobierno emprendió el mayor proyecto de transformación nacional en décadas”.

Aseguró que “gracias a las bases que juntos hemos sentado, hoy tenemos innegables avances: pusimos en marcha la mayor transformación educativa de las últimas décadas, instrumentando el Nuevo Modelo Educativo; se abrieron sectores económicos que históricamente permanecieron cerrados, como el de Telecomunicaciones y el Energético; incrementamos la conectividad del país al ampliar y modernizar la infraestructura carretera, portuaria e hídrica”.

Además, dijo, “en lo que va de la Administración el país ha recibido 156 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa, superando el monto recibido durante cualquier sexenio completo; hemos alcanzado la cifra más alta de generación de puestos de trabajo para cualquier sexenio, con 3.3 millones de nuevos empleos formales”.

“Todos estos logros no hubieran sido posibles sin el trabajo y el esfuerzo de los servidores públicos federales”, asentó.

Ramírez Velasco indicó que esta ceremonia “es un pequeño homenaje a la trayectoria, el esfuerzo y la vocación de servicio de los trabajadores y funcionarios de la Presidencia de la República, a quienes los define la responsabilidad y excelencia, la lealtad y el compromiso, así como la constancia y la disciplina”.

“Sobre la labor de cada servidora o servidor público descansa en buena medida el desarrollo y el progreso de nuestro país. Ésa es su verdadera riqueza y valía”, enfatizó.

En la ceremonia fueron galardonados 56 servidores públicos. Se entregaron 30 Estímulos, una Recompensa, 16 Reconocimientos por 25 años de servicio y 9 por 30 años de servicio.

 

Entradas relacionadas