La exótica oferta que convenció a Iniesta de emigrar a la Superliga China

Todavía no se sabe con qué club militará el talentoso mediocampista, pero lo cierto es que oficializará su salida del club blaugrana después de la Final de la Copa del Rey.

México.- De acuerdo con la prensa española, el extraordinario futbolista del Barcelona, Andrés Iniesta, jugará la próxima temporada en la Superliga China.

Dicha entidad se ha caracterizado en los últimos años por llevar a grandes figuras mediante sueldos exorbitantes; sin embargo, para concretar este fichaje pusieron sobre la mesa una oferta que Iniesta no pudo dejar pasar.

Antes que nada, hay que decir que el ‘Fantasmita’, además de ser crack del cuadro blaugrana, es un empresario exitoso gracias a Bodegas Iniesta, firma que se dedica a la elaboración de vinos de alta calidad.

Por ende, el equipo que lo contratará aseguró que le compraría la producción de su bodega durante la siguiente década, de modo que Andrés venderá hasta dos millones de botellas anualmente en el mercado chino.

Aunque aún no se hace oficial la transacción, los rotativos ibéricos suponen que el propio jugador revelará su destino luego del encuentro entre Barcelona y Sevilla válido por la Final de la Copa del Rey.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

mar 17 abr 2018 08:55

Entradas relacionadas