La honestidad no llegó al circulo mas cercano de López Obrador, critica Anaya

El panista acusó que si se gobernara por ósmosis, no se habrían registrado escándalos grabados en video de los más cercanos colaboradores del entonces jefe de Gobierno.

México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó la idea de que se puede gobernar con el ejemplo, ya que si hubiera sido el caso, la honestidad habría llegado al circulo más cercano de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno de la Ciudad de Mexico, así lo señaló durante su intervención en la 101 Asamblea de Socios de la American Chamber México.

El panista Anaya Cortés acusó que si se gobernara por ósmosis, no se habrían registrado escándalos grabados en video de los más cercanos colaboradores del entonces jefe de Gobierno.

A la par, criticó la idea de que la corrupción en México sea un asunto cultural y señaló que si fuera el caso, la población ya se habría resignado.

El candidato que la coalición que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, prometió la implementación de un ombudsman para garantizar la inversión en el país.

Detalló que de la misma manera que hay un ombudsman que vigila que se respeten los derechos humanos, también habrá uno cuya actividad tendrá beneficios para el desarrollo económico.

A la vez, hizo el señalamiento de que falta la implementación de un verdadero Sistema Nacional Anticorrupción, que aunado a la Reforma Energética traería beneficios reales en el sector energético.

EDMUNDO MORELOS / SDPNOTICIAS.COM

lun 09 abr 2018 13:15

Entradas relacionadas