La política exterior de México no se ejerce a “twitazos”: Meade

El aspirante de la coalición “Todos por México” indicó que la política exterior se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto.

México.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, criticó que la política exterior se discuta a “twitazos”, pues se corre el riesgo de que se tergiversen los puntos de vista.

Ello, luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijera en Twitter que su administración estaba deportando a muchos inmigrantes a los que él no podía considerar como personas, sino como animales.

Y ante la polémica que levantó la Casa Blanca dijo en la red social que el mandatario se expresó así pero de los integrantes de la Mara Salvatrucha.

“Ese el problema de hacer política exterior a ‘twitazos’”, comentó Meade Kuribreña, quien afirmó que de ser presidente, hablará de frente, sin miedo y con dignidad, como cuando fue secretario de Relaciones Exteriores.

En un video publicado en su cuenta de Twitter,  el aspirante de la coalición “Todos por México” indicó que la política exterior se ejerce con soberanía y dignidad, otorgando y exigiendo respeto.

“Defenderé siempre la dignidad e intereses de los mexicanos”, acotó.

Lupita Martínez / SDPnoticias.com vie 18 may 2018 10:51

Entradas relacionadas