La Secretaría de Marina informa que el sábado 22, se llevó acabo el Segundo Campeonato Selectivo Estatal 2017-2018 de Karate Do

José Armando Luque Sánchez participó en la categoría cinta negra juvenil superior 67 kilogramos, en la modalidad de KATA y KUMITE, logró obtener dos medallas de oro den KUMITE y una medalla de bronce en KATA.

Por su parte Ericka Gabriela Luque Sánchez, participó en la categoría cinta negra juvenil mayor 53 kilogramos en la modalidad de KATA y KUMITE, logrando dos medallas de oro.

El evento deportivo fue clasificatorio para el 3er. Campeonato Selectivo Estatal, por lo que la dupla naval logró sumar puntos que le permitió colocarse en los primeros lugares de su categoría y obtener su pase.

Es de resaltar que su participación en la tercera edición del campeonato estatal, podría asegurar su lugar en el “XXVI Campeonato Nacional Infantil y Juvenil FEMEKA 2018”.

Con el resultado obtenido, los atletas navales demostraran en el “3er. Campeonato Selectivo Estatal”, y como en cada una de sus participaciones, el compromiso que tiene la Secretaría de Marina ante la sociedad de promover la cultura deportiva, con el fin de llevar en alto los valores que representan nuestra Institución: honor, deber, lealtad y patriotismo, mostrando con ello porque son dignos representantes de nuestro país.

 

Entradas relacionadas