Lamar Jackson favorito en las votaciones para el Pro Bowl

Comparte en tus redes sociales...

Lamar Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Cuervos de Baltimore y lidera las votaciones para el Pro Bowl

Lamar Jackson ha tenido una temporada de ensueño con Cuervos de Baltimore al ser el hombre clave para llevarlos al liderato divisional de la División Norte de la Conferencia Americana y, no solo eso, ya que este miércoles la NFL ha dado a conocer que el mariscal de campo, de 22 años, lidera las votaciones para el Pro Bowl, el cual se disputará el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando.

El surgido de la Universidad de Louisville, llegó a la NFL en el 2018 como la primera selección de Draft para Cuervos, donde a mediados de la temporada pasada le quitó la titularidad a Joe Flacco para nunca soltarla.

En la presente campaña, Lamar suma dos mil 258 yardas por la vía aérea, al completar 185 de 279 envíos con 19 anotaciones y cinco intercepciones. Dentro de sus números resalta que tiene el cuarto mejor índice de pasador de la liga (106.3) y su porcentaje de pases completos es uno de los mejores 13 de la NFL (66.3).

Sin embargo, la estadística que más pesa es que es el mejor quarterback corriendo el ovoide con 788 yardas, y tan sólo él tiene más yardas por tierra que Halcones de Atlanta (745), Jets de Nueva York (721) y Delfines de Miami (603).

En segundo lugar, aparece Patrick Mahomes, pasador de Jefes de Kansas City, a pesar de haberse perdido dos partidos en el 2019 por una lesión de la rodilla.

El listado dentro de los mejores cinco la complementan el pasador Russell Wilson de Halcones Marinos de Seattle, y los corredores Dalvin Cook de Vikingos de Minnesota y Christian McCaffrey de Panteras de Carolina; destacando que cuatro de los primeros cinco jugadores de este listado cuentan con menos de 25 años.

La posibilidad de votar para los aficionados estará hasta el jueves 12 de diciembre a través del sitio web de la NFL y, durante las últimas dos semanas, podrán hacerlo vía Twitter.

Con información de Notimex

Entradas relacionadas