Las instituciones son los grandes pilares que sostienen a nuestro país: Carlos Hank

Carlos Hank Rhon, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Interacciones, aseguró que la gestión del Presidente Enrique Peña Nieto trascenderá por su convicción de generar las condiciones necesarias para el desarrollo del país, a través de las reformas estructurales. “El legado que se quedará en México será la transformación que durante tantos años esperábamos y que ahora vemos como una realidad”, apuntó.

Refirió que durante el Foro Impulsando a México conocieron la visión del sector hacendario, educativo, de salud y de Gobernación, “y todos hemos encontrado que el común denominador es la fortaleza de nuestras instituciones, y son precisamente las instituciones las que hoy nos permiten enfrentar con firmeza los desafíos que se nos presentan”.

Las instituciones son los grandes pilares que hoy sostienen a nuestro país. Debemos cuidarlas y fortalecerlas entre todos, subrayó.

Hank Rhon dijo que como siempre en la historia de nuestro país, se nos presentan “retos internos y externos, pero estas bases sólidas son las que nos permitirán mantenernos fuertes. Hacia el futuro el camino está marcado y las condiciones están dadas para que México sea una potencia mundial”.

Resaltó que aún falta mucho por hacer, pero “el diagnóstico lo tenemos claro: nos corresponde seguir construyendo y trabajando juntos. Hoy más que nunca como mexicanos, debemos unir esfuerzos y sumar para la construcción del país al que todos aspiramos”.

 

Entradas relacionadas