Legisladores locales panistas dan a conocer agenda legislativa en la Huasteca Potosina

Comparte en tus redes sociales...

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, presentó su Agenda Legislativa en la Huasteca Potosina, donde ratificó su compromiso para fortalecer la seguridad, salud, educación e impulso económico en el Estado.

En Tamazunchale y Ciudad Valles coincidieron que en Acción Nacional se está consciente de los grandes retos que tienen a favor de San Luis; desafíos que consideraron superar actuando unidos y con compromisos claros; no sólo con los ciudadanos de los distritos que eligieron por el PAN; sino con todas y todos los potosinos las cuatro regiones del Estado.

El diputado del XV distrito local, Rolando Hervert Lara, dijo a los liderazgos y medios de comunicación presentes; que Acción Nacional está trabajando para los potosinos; con unidad y con compromisos claros; como ocurre en la Huasteca donde se ha atajado el tema de Seguridad y se fortalecen acciones que mejoren la atención en salud de los habitantes de esta zona.

Por su parte, el diputado José Antonio Zapata Meraz; dio a conocer que los seis ejes de la Agenda Legislativa que impulsa Acción Nacional que son: desarrollo y fomento económico; paridad, inclusión social y salud, desarrollo sustentable para el Estado; seguridad civil, prevención de delitos y Derechos Humanos; administración pública eficaz y transparente, así como democracia y participación política.

Juan Franco Aguilar Hernández, presidente del Comité Directivo Estatal; dijo que la dirigencia será un puente permanente de colaboración para asegurar que se legisle con transparencia, legalidad, respeto, valores, responsabilidad y rendición de cuentas, pues son estos elementos indispensables para lograr un Estado ordenado y generoso.

“Todas y todos queremos que San Luis Potosí se mueva en el rumbo correcto, y por eso Acción Nacional estará trabajando de la mano no sólo con sus legisladores, también con sus alcaldes”; enfatizó.

Consideró que la deuda que el PAN tiene con la sociedad que deposito su confianza en la pasada elección es muy grande, y están obligados a saldarla; con honradez y resultados en obras y acciones.

Durante la presentación de la Agenda del GPPAN en ambos municipios, estuvo la presidenta de la Mesa Directivo, diputada, Sonia Mendoza Díaz; la diputada, Vianey Montes Colunga y el diputado, Rubén Guajardo Barrera.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario