Liconsa aliado del estado en el combate a la pobreza: Liconsa

El Director General de Liconsa se reúne con el Gobernador del Estado

Desde la federación se refrenda el compromiso por fortalecer los programas para beneficiar a los sectores más vulnerables en estrecha colaboración con las autoridades que encabeza el Gobernador del Estado, aseguró en su visita a San Luis Potosí el Director General de Liconsa, luego de una reunión con el mandatario estatal.

Explicó que en la entidad se tienen 128 mil beneficiarios del programa, con 332 puntos de venta en los 58 municipios, lo que representa que anualmente se distribuyen más de 20 millones de litros de leche con un costo de 5.50 pesos.

“Tuvimos una reunión muy positiva, venimos a revisar el programa que tenemos por todo el estado; tenemos buenos resultados ya que se está atendiendo a todas y todos”, destacó.

Estimó que se podrían incrementar el número de lecherías, esto después de los estudios que realiza la delegación estatal de la Secretaria de Desarrollo Social y Liconsa en conjunto.

“La instrucción que tenemos es atender a los grupos vulnerables, mantener el precio de 5.50 de la leche que distribuye Liconsa y compromiso que se refrenda con San Luis Potosí”, aseguró.

El mandatario estatal agradeció el respaldo de la federación para consolidar la cobertura de distribución en los 58 municipios, esto representa un importante instrumento que impulsa el desarrollo integral de las cuatro regiones de la entidad.

Entradas relacionadas