Linces da sorpresa al ganar a Pumas CU en Intermedia ONEFA

México.- Linces de la UVM dio la sorpresa al vencer 12-9 a Pumas CU dentro de la Semana 5 de la zona Intermedia 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), en juego que tuvo lugar en el estadio JOM.

Linces inició el juego con una buena ofensiva gracias Johan López, quien extendió la jugada para dar pase a Víctor Alarcón, aunque luego Pumas CU vio en Ricardo Rincón, quien dio pase a David Sandin para empatar a seis puntos en el primer cuarto.

Al final el dominio fue de Linces que rompió el cerco universitario para imponerse en el marcador 12-9. El cuadro de la UVM desea abandonar el sitio seis y Pumas escalar escalones para saltar del cuarto y primero en la Conferencia Verde.

Mientras que en las acciones de la división Juvenil Primavera, en las acciones de la Semana 2, en la cancha del Campo 2 de Ciudad Universitaria, Tigres CCH Sur se impuso 33-14 a Águilas del IPN.

Además, Bulldogs Dorados Balbuena no pudo con la ofensiva de Tigres Coacalco al caer 0-14, en un juego en el que el conjunto capitalino no pudo encontrar la manera de descifrar la estrategia mexiquense.

Notimex

Entradas relacionadas