Llamada telefónica entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el Presidente Donald J. Trump

El Presidente Peña Nieto expresó sus condolencias por los daños causados por el huracán María y señaló que en solidaridad con el pueblo estadounidense, México envió hoy ayuda para apoyar a la población de Puerto Rico mediante insumos de urgente necesidad.

El día de hoy, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, habló telefónicamente con el Presidente de Estados Unidos de América, Donald J. Trump, para expresar sus condolencias y solidaridad con el pueblo y el gobierno estadounidense por la tragedia ocurrida en Las Vegas.

Asimismo, el Primer Mandatario agradeció el equipo de ingenieros estructuralistas, rescatistas especializados y unidades caninas que envió Estados Unidos de manera inmediata para ayudar en las labores de búsqueda y rescate con motivo del sismo del 19 de septiembre.

Además, durante la conversación, el Presidente Peña Nieto expresó sus condolencias por los daños causados por el huracán María y señaló que en solidaridad con el pueblo estadounidense, México envió hoy ayuda para apoyar a la población de Puerto Rico mediante insumos de urgente necesidad y una brigada de la Comisión Federal de Electricidad para auxiliar en los esfuerzos para recobrar el suministro de electricidad.

Autor

Presidencia de la República

Fecha de publicación

04 de octubre de 2017

 

Entradas relacionadas