Llegarán 3 Ambulancias A Delegaciones: Nava Palacios

Comparte en tus redes sociales...

 

  • Arrendamiento de vehículos en la capital renovaría flotilla vehicular de Protección Civil.

Con el arrendamiento aprobado por la Comisión de Hacienda y en el que se espera ratificación por el Cabildo; Protección Civil Municipal renovaría vehículos no sólo para beneficio de la población que vive en la mancha urbana, sino también para quienes habitan las tres delegaciones municipales.

El titular de esta área, Adrián Álvarez Botello especificó que se solicitaron cuatro ambulancias, una para los recorridos y actividades que se realizan en la ciudad, y las otras tres para las demarcaciones de Bocas, La Pila y Villa de Pozos.

“Tenemos conocimiento que la instrucción del Alcalde, Xavier Nava Palacios, es la de dar prioridad a las áreas de atención directa a la población, por lo que confiamos en que nuestra petición será atendida, precisamente como parte de dar respuesta a quienes necesitan de nuestros servicios”.

Agregó que las ambulancias contarán con el equipo básico para ser usadas, pero es importante aclarar que Protección Civil ya posee con equipamiento más especializado, el cual se incorporará a estas unidades a fin de cumplir con lo que exige la normatividad.

En cuanto a las necesidades que se tienen en la dependencia, detalló que se hizo un cálculo y se requieren al menos, 3 millones de pesos para adquirir diversas herramientas y diversos insumos para responder a las solicitudes de la población y la propia ciudad.

Vario de nuestro equipo, añadió Álvarez Botello, sigue en funcionamiento, “pero buscaremos la manera de renovarlo aunque sea de manera gradual porque estamos conscientes que la inversión es importante, pero necesaria”, culminó.

 

 

 

Entradas relacionadas