Llevarán ferias del empleo a Santa María del Río

El titular de la Secretaría del trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto informó que el próximo viernes 20 de octubre, se llevará a cabo una Jornada de Empleo en el Municipio de Santa María del Río, en Jardín Hidalgo No. 1, Zona Centro, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Señaló que la dependencia a su cargo a través del Servicio Nacional de Empleo está organizando este evento en coordinación con el Ayuntamiento de Santa María del Río, señaló que en esta jornada de empleo participarán más de 15 empresas, ofreciendo cerca de 400 espacios de trabajo dirigidos a personas con perfiles administrativos, de operarios, técnicos y profesionistas.

El funcionario estatal indicó que con esto se busca acercar los espacios de trabajo a los municipios del estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lleva a cabo estos eventos de vinculación para lograr que cada vez más potosinos obtengan un empleo con todas las prestaciones de Ley.

Finalmente Lozano Nieto mencionó que quien desee participar en esta Jornada de Empleo, puede registrase en la página de internetferias.empleo.gob.mx, asimismo dijo que en caso de no contar con registro previo, es necesario presentar IFE, Curp y comprobante de domicilio al momento de ingresar al evento.

Entradas relacionadas